• 954 58 29 85
  • info@grupohoefeld.com

Jurídico

  1. Jurídico

SERVICIOS JURÍDICOS

BUFETE CARNERERO

El Bufete J.Carnerero le da la bienvenida a sus servicios jurídicos profesionales personalizados para la defensa de intereses, derechos y libertades.

Fundado en 1987 y con una vasta experiencia, ponemos a su entera disposición nuestros profesionales para asesorarle en sus negocios y su vida privada, pudiendo, si fuera necesario, defender sus intereses ante los Órganos Judiciales allí donde se encuentren.

Si le inquieta la defensa de sus intereses…no lo dude, le ofrecemos una segunda opinión previo estudio e informe de su problema.

Disponemos de un servicio exclusivo de asesoramiento online que le hará ahorrar en tiempo y dinero, pudiendo consultar por e-mail y si se precisa, entrevista personalizada mediante videoconferencia, previa cita acordada por usted y el Letrado.

Nuestros profesionales se hallan especializados en la defensa penal de funcionarios públicos cuya actividad son calificadas de alto riesgo por sus continuas agresiones, tales como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sector sanitario, sector docente, funcionario de prisiones, …

Para ello se ha configurado la figura del cliente preferencial a quienes se les atenderá de forma prioritaria en cuantas necesidades del servicio tengan a través de sistemas telemáticos para su pronta atención. De igual forma se dispone no solo del asesoramiento sino de la asistencia judicial gratuita en el ejercicio de sus funciones, tanto en asuntos penales como en materia disciplinaria, con la garantía de una compañía de seguros líder en el mercado, DAS, que ademas cubre una suspensión de empleo y sueldo por un máximo de un año de acuerdo con la póliza suscrita, ademas de los costes de procuradores, peritos y apoderamientos cuando sean estrictamente necesarios.

De igual forma el asesoramiento y asistencia juridica es extensible al cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 25 años o incapacitados, padres o quienes convivan en el mismo domicilio, tanto en Defensa como en Reclamación en conflictos relacionados con los accidentes a bienesmuebles propiedad del cliente preferencial asegurado y la reclamación de lesiones por cualquier motivo y en Asuntos no incluidos en párrafos anteriores los honorarios profesionales se minutarán conforme al Baremo Orientador del Ilustre Colegio de Abogados del lugar de la actuación profesional.

Asimismo hemos suscrito un Convenio con la Correduria de Seguros ConsumDirect por el que al ser cliente preferencial del Bufete, podrá solicitar una auditoria de sus seguros para garantizar que la prima que abona se ajusta a los servicios que le ofrecen, ofreciéndole mejores compañías, coberturas y primas.

¿CÓMO HACERME CLIENTE PREFERENCIAL?

Por el precio de una consulta anual, sea cliente preferencial y acceda a consultas ilimitadas, online y a ejercer libremente su derecho en los tribunales.

CUOTA 13 €UROS/MES

Para ser cliente preferencial deberá rellenar la Hoja de Inscripción y remitirla por correo electrónico. Una vez recibida se le remitirá Contrato de prestación de Servicios profesionales por el mismo conducto.

CONOCE

NUESTROS SERVICIOS

CIVIL

  • El Derecho de las personas, que regula el inicio y fin de la existencia de las personas naturales, la capacidad jurídica, la administración de los bienes de los incapaces, los derechos de la personalidad, los atributos de la personalidad, es decir, los elementos que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás, tales como el estado civil, el domicilio, la nacionalidad, y ciertos derechos calificados de personalísimos porque están íntimamente ligados a la persona desde su nacimiento y no pueden transmitirse ni disponerse de manera distinta a la taxativa prevista en las leyes.
  • El Derecho de las obligaciones y los contratos, que regula los hechos, actos y negocios jurídicos, y sus consecuencias y efectos vinculantes.
  • El Derecho de cosas o de bienes, que regula lo que se conoce como derechos reales y, en general, las relaciones jurídicas de los individuos con los objetos o cosas, tales como la propiedad, los modos de adquirirla, la posesión y la mera tenencia.
  • El Derecho de la responsabilidad civil.
  • El Derecho de familia que regula las consecuencias jurídicas de la relaciones de familia, provenientes del matrimonio y del parentesco.
  • El Derecho de sucesiones o sucesorio, que regula las consecuencias jurídicas que vienen determinadas por el fallecimiento de una persona física en cuanto a las formas de transmisión de sus bienes y derechos a terceros.

PENAL

  • Delitos contra la persona: asesinato, lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio: estafas, robos, apropiaciones indebidas.
  • Delitos contra la administración publica: cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación.
  • Delitos económicos: hacienda pública y Seguridad Social.
  • Delitos contra la ordenación del territorio.
  • Menores.
  • Accidentes de tráfico.
  • Corrupcion.

ADMINISTRATIVO

  • Procedimientos administrativos de cualquier índole.
  • Indemnizaciones por negligencias.
  • Reclamación patrimonial a las administraciones públicas
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: expedientes disciplinario, reclamaciones, cambios de situación administrativa, jubilaciones, pensiones extraordinarias.

LABORAL

  • Ofrecemos asesoramiento en todos aquellos asuntos relativos a las relaciones laborales: consultas y procedimientos judiciales.

ANTICORRUPCIÓN

  • Por este medio se recepciona cuantas denuncias y documentos remitan que considere pudieran constituir casos de corrupción, para proceder a su estudio y remisión al órgano que se considere procedente para perseguir tales ilícitos, pudiendo asumir, si así se estima necesario, la iniciativa de formular acusación popular ante la Jurisdicción competente, pudiendo intervenir en su nombre o en nombre de ACC.
  • Para ello deberá contactar enviando cuanta información disponga y a partir del primer contacto se le ira indicando la nueva forma de comunicacion, bien por email, bien videoconferencia bien de forma presencial.

CANÓNICO

  • Servicio dirigido especialmente a la disolución del vínculo matrimonial y procesos derivados del mismo, conocido como Nulidad matrimonial.